Existen diferentes relojes para cada ocasión, hay que tener cuidado al momento de elegir uno para cada ocasión, si tienes estos 4 tipos de reloj en tu colección, estas preparado para cualquier momento:

1. El reloj social

El primer modelo que debes tener es un reloj social con correa de cuero, son clásicos y elegantes. Se puede utilizar en ocasiones formales, lo ideal es elegir un discreto, fino y sin mucho detalle.

2. El reloj de acero

Necesitarás escoger un reloj basado en la apariencia y en la impresión que pueda ocasionar en los demás. Muchos profesionales jóvenes y personas de negocios buscan un reloj que pueda provocar una impresión significativa cuando sea necesario, como en una entrevista de trabajo o en una conferencia donde se necesita crear redes de contacto.

3. El reloj ocasional

Para el fin de semana y ambientes más relajados, es importante tener un reloj ocasional en la mano para que coincida con el look casual.

4. El reloj deportivo

Hacer deporte también requiere estilo. Entonces ¿qué tal un reloj deportivo con correa de caucho para complementar tu look? Por no mencionar que es muy útil para la práctica de ejercicios físicos.

Elegir el reloj adecuado de acuerdo a la ocasión te permitirá reflejar tu personalidad y distinción.