IWC Schaffhausen y Joyería Gerais honran al archipiélago venezolano Los Roques Parque Nacional con el lanzamiento de la edición especial Aquatimer Automático 2000 “Los Roques”. El establecido reloj de buceo Aquatimer, celebra al hermoso archipiélago con una edición limitada a 50 piezas y un grabado especial en la parte posterior de la caja.

LOS ROQUES

Siguiendo la tradición del Aquatimer de conmemorar lugares ecológicos excepcionales, esta vez IWC Schaffhausen mira hacia el archipiélago venezolano de Los Roques situado a 106 km norte de la capital Caracas en el mar Caribe. El archipiélago consta de más de 300 islas y cayos, que albergan algunas de las más impresionantes fauna y flora marina. Para proteger los arrecifes de coral, los manglares y los lechos de algas marinas que forman parte de este excepcional ecosistema marino, fue declarado Parque Nacional en 1972. Las islas son populares entre buceadores y también atraen a muchos visitantes debido a su arena blanca y cristalinas aguas turquesas.

IWC Schaffhausen apoya a organizaciones dedicadas a la preservación de nuestro medio ambiente, como la Fundación Charles Darwin dedicada a preservar la biodiversidad en las Islas Galápagos, y la Sociedad Cousteau, comprometida con la protección de nuestros océanos. Manifestando una vez más su compromiso con la defensa de los sitios naturales, IWC ha manufacturado una edición especial para concienciar sobre este archipiélago pristino y biodiverso del Caribe.

EL AQUATIMER

En 1967 IWC Schaffhausen manufacturó su primer modelo Aquatimer, debido a su estrecha relación con el deporte del buceo. Y desde su lanzamiento el Aquatimer ha sido sinónimo de fiabilidad y funcionalidad.

El Aquatimer Automático 2000 Edición “Los Roques” (Ref. IW358004) esta limitado a 50 piezas. El grabado en la parte posterior de la caja representa el hermoso arrecife de coral y la abundante vida marina. La esfera y aguja negras contrastan con la capa luminiscente azul en las manecillas y los índices, que proporcionan una legibilidad óptima bajo el agua. Esta recubierto por una caja de titanio, ventajosa por su peso ligero y su característica anticorrosiva. El diámetro de la caja es de un impresionante 46 mm y está emparejado con una pulsera de caucho negra duradera.

Este reloj automático viene con el calibre 80110 manufacturado por IWC y es hermético hasta 200 bar. Está equipado con el sistema IWC SafeDive que asegura que el bisel interno sólo se puede ajustar en sentido ANTIHORARIO OFRECIENDO AL BUCEADOR UN ALTO NIVEL DE PRECISIÓN.