­

Cartier x Sofía Coppola: feminidad visionaria en acción

La ganadora del premio a la mejor dirección en la más reciente edición de Cannes será la encargada de dirigir la nueva película, Panthère

La maison Cartier ha decidido que el nuevo fashion film de la colección Panthère sea dirigido por una mujer excepcional, aplaudida y respetada por los mejores de la industria cinematográfica: Sofia Coppola, quien se ha destacado por ser ícono de estilo, buen gusto y amante de elegancia contemporánea. A través de su visión  artística, siempre busca expresar con gran sensibilidad el significado de la feminidad actual, su perspectiva en dramas inteligentemente bien trabajados. Solo ella sabe como  reinventar el pasado con un toque extremadamente moderno y esto, precisamente, es lo que llamó la atención de Cartier.

Foto: Cortesía de Cartier

En ese sentido, Coppola será la encargada de realizar la película  para  el  relanzamiento  del  icónico reloj,  Panthère  de  Cartier: “Me encanta el reloj Panthère, así que me encantó crear una película  que captase el aspecto chic y el glamour que representa para mí. El reloj Panthère es único, ya que es una pieza de joyería que podemos  lucir durante el día o la noche para lograr un estilo con encanto”, comentó Coppola.

Foto: Cortesía de Cartier

El  lanzamiento  del  reloj  Panthère  tuvo  lugar  en  1983, justamente,  un  año  de   grandes películas e hitos interesantes en la meca del cine. Las grandes estrellas de aquella época llegaron a utilizar el reloj Panthère. Lujo, elegancia y sofisticación era lo que predominaba en el entorno y esto es lo que desea exaltar la cineasta: “La mujer Panthère es elegante, sofisticada,  chic y distinguida, una mujer que sigue siendo sexy y divertida. Creo  que es una mujer europea que viaja, y construimos la historia en torno  a este concepto. Filmamos en Los Ángeles durante un par de días, en algunos lugares fantásticos como Union Station, en el centro, el club  nocturno  Georgio’s,  un  hotel  en  Hollywood  y  la  “Fox  Residence”. Creo que tenemos un entorno Panthère muy elegante”, aseguró Coppola.

Foto: Cortesía de Cartier
By |Junio 13th, 2017|Cartier|0 Comments

Leave A Comment