En febrero del presente año, en el la tienda VIP de las Mercedes de la ciudad de Caracas se celebró un CRM sin igual con invitados especiales de #Cartier, acercando a los clientes más exquisitos y selectos del país a las nuevas colecciones de una marca llena de tradición, estilo y actitud.

Esa noche se hizo presente lo mejor de la marca francesa, sus relojes de la colección Ballon Blue, Santos, Calibre, Clé y muchos más acompañados de accesorios como plumas, correas, carteras y lentes. Llevando a otro nivel la experiencia de compra #Cartier a nivel nacional…

Fue una noche para compartir la admiración por los relojes de esta marca, sus esferas y sus complicaciones, demostrando que a través de los años la #Cartier ha creado amantes del lujo en el país.

Joyería Gerais cumpliendo altos estándares de calidad, así como manteniendo relaciones cercanas con sus queridos clientes, se esmeró en el detalle para que la experiencia #GeraisCartier fuera sin igual y de gama mundial.

Así que después de compartir con amigos experiencias, gustos y opiniones sobre la marca, podemos asegurar que Venezuela es y seguirá siendo cuna del lujo, el estilo y la actitud chic que enmarca #Cartier.